El televisor de este año abrió con Bob Esponja, junto con sus amigos de Fondo de Bikini, Patricio Estrella, Arenita Mejillas, Calamardo Tentáculos, Don Cangrejo y más, recreando su actuación de "Dulce Victoria" de un antiguo episodio del dibujo animado de Nickelodeon.

CBS está transmitiendo el Super Bowl este año, y el gran juego también se está transmitiendo en vivo en Paramount+. Ambas compañías son propiedad de Paramount Global, lo que permite la sinergia de red para que los personajes de dibujos animados de Nickelodeon actúen.

El episodio ha pasado a la historia como uno de los más populares en los 25 años de carrera de "Bob Esponja", e incluso ha aparecido en un Super Bowl anterior. En el juego de 2019, el primero después de la muerte del creador de "Bob Esponja", Stephen Hillenburg, en 2018, el grupo de medio tiempo Maroon 5 tocó un fragmento del clip de "Dulce Victoria" para presentar al rapero Travis Scott. Pero este año fue la primera vez que toda la actuación se reprodujo en su totalidad, para deleite de los fans de "Bob Esponja".