las redes sociales se encendieron con risas y memes gracias a Magaly Chávez, la exnovia de Alfredo Adame. ¿La razón? Un divertido malentendido durante una entrevista con el presentador, que desató una ola de creatividad en la comunidad digital.

El origen de la tendencia se remonta a un video en el que Adame, siendo entrevistado por Luisito Rey, se confunde al hablar de Gokú, el icónico personaje de Dragon Ball. Entre risas, el actor menciona a Magaly Chávez en lugar del guerrero saiyajin, lo que desató la chispa del humor en las plataformas digitales.

Todo sucedió a partir de un video que comenzó a circular, donde Alfredo Adame estaba siendo entrevistado. Ahí, el reportero le preguntó sobre Gokú, el famoso personaje de Dragon Ball. Sin embargo, el enemigo de Carlos Trejo no comprendió a qué se refería y mencionó en primera instancia: ¿Bokú?”. A lo que el comunicador corrigió y dijo: “Gokú”. Para ese momento, Adame, muy confundido se limitó a responder: “¿Te refieres a Magaly Chávez?”.

Este clip rápidamente se viralizó en diversas plataformas, principalmente TikTok y X, pues los internautas aseguraron que el exgalán de telenovelas aprovechaba cualquier oportunidad para mencionar a su ex.

“¿Magaly Chávez?, ¿me estás diciendo que le ruegue otra vez?”. “No tenía nada que ver”. “Les juro que cada vez que lo escucho me da risa”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron.

El momento no terminó ahí, ya que varios usuarios de X compartieron muchos memes comparando a la ex de Alfredo Adame con el personaje de ánime. “Cómo olvidar cuando a Magaly Chávez se le activó el ultrainstinto”. “Pinche Alfredo adame que tenía que ver la Magaly Chavez”, son algunas de las leyendas que acompañan las divertidas imágenes.

Cabe recordar que hace un tiempo, Adame estaba sumamente enamorado de Magaly y ambos llegarían al altar, sin embargo, la relación no funcionó y ambos siguieron sus propios caminos.

Lo que no esperaba la mujer es que su exparjea comenzaría a atacarla en redes sociales o durante encuentros con la prensa que tenía.