¡Alerta de spoiler! Antes de que llegue a las librerías, tenemos un adelanto del libro de Britney Spears, "The Woman in Me", y vaya que trae revelaciones que nos han dejado boquiabiertos.

Imagina estar en el punto más alto de tu carrera, siendo la 'Princesa del Pop', y escondiendo un gran secreto. Pues, sí, nos referimos a Britney Spears, quien revela que durante su relación con el rompecorazones de los 2000, Justin Timberlake, pasaron por una situación súper complicada: quedó embarazada y, tras varias discusiones, decidieron abortar.

"Quería mucho a Justin. Siempre soñé con una familia a su lado, pero las cosas sucedieron antes de lo esperado", menciona la cantante en su libro. Por otro lado, Justin no estaba tan emocionado con la noticia. “No estamos listos para ser papás, somos súper jóvenes", argumentó en ese momento.

¿Te imaginas lo complicado que debió ser para ellos, siendo tan jóvenes y bajo la mirada de todo el mundo? Britney incluso pensó en casarse con Justin para formar una familia, pero las cosas no salieron como esperaba. Y, oye, si creías que eso era todo, ¡piénsalo de nuevo! Hay más secretos por revelarse, así que mantente al pendiente del lanzamiento del libro el próximo 24 de octubre.